Seguramente alguna vez has escuchado el término bumping sin saber a qué se refiere. En este artículo vamos a intentar resolver vuestras dudas sobre qué es el bumping y hablaros sobre los tipos de cerraduras que mejor soportan este sistema. Bombín antibumping. Sigue leyendo.

 

¿Qué es el bumping? bombines antibumping

 

El bumping es una técnica muy utilizada por ladrones para conseguir abrir una puerta.

 

Para mayor riesgo, también se caracterizada por ser silenciosa, limpia y rápida, consistiendo en tan solo unos pocos segundos en algunos casos.

 

bombín antibumping

 

Para llevarla a cabo, se parte una llave que ha sido preparada anteriormente que logra penetrar al máximo en la cerradura, así, mediante un esfuerzo físico, la apertura se abre dejando el camino libre a terceras personas.

 

En la actualidad es una de las técnicas más utilizadas, debido a que la mayoría de cerraduras normales no son capaces de soportarla, llegando a penetrar hasta en un 75 % de ellas con facilidad, sin importar si la puerta es nueva o no.

 

Cabe mencionar que incluso puertas blindadas y acorazadas son vulnerables a este método. ¿Cómo solucionarlo? La solución es muy sencilla y económica.

 

Bombín antibumping.

 

El bombín antibumping es un producto cada vez más demandado. Sin embargo, no sirve cualquiera para realizar una compra acertada.

 

Existen una gran cantidad de marcas y modelos a los que se puede acceder en el mercado, así como diferentes niveles de seguridad a los que hacer frente.

 

bombillo antibumping

 

Estos bombines sirven como última línea de defensa que separa a los ladrones de tu hogar, por lo que una buena cerradura anti bumping no vale nada si no lleva un bombín antibumping efectivo y un buen escudo acorazado INN Locks.

 

Los bombines se pueden dividir en 3, dependiendo del tipo de llave que tengan:

 

  1. De paletas o planas.
  2. De dientes y puntos.
  3. Con perfiles incopiables.

 

La primera de ellas ofrece una gran protección, debido a que las posibilidades de combinación son casi infinitas.

 

El segundo se basa en la función básica que todo el mundo conoce y el más utilizado.

 

Por otro lado, está el tercero, que por desgracia, no es el más utilizado y que causa verdaderos quebraderos de cabeza, al existir muchos robos mediante copias de llaves originales.

 

bombín antibumping

 

El bombín es acompañado por una llave de alta seguridad exclusiva, únicamente diseñadas para la apertura de esa cerradura.

 

Es normal que también vayan acompañados de una tarjeta de propietario, que trae un código único que es necesario para proceder al duplicado de llaves, siempre y cuando se presenten los documentos necesarios (en el caso de existir un protocolo de seguridad).

 

Los mejores bombines antibumping.

 

Como ya te habrás percatado, estos bombines antibumping, acompañados de las cerraduras convenientes, son necesarias para impedir que la técnica del bumping sea efectuada correctamente, siendo una de las partes más importantes de la cerradura.

 

Si quieres mantenerte a ti y a tu familia a salvo, para poder dormir tranquilo, no es necesario dejarte el sueldo en comprar una cerradura de alta seguridad, sino tener en cuenta lo que estás adquiriendo y la seguridad que te ofrece.

 

bombillo antibumping

 

Para diferenciar a un buen bombín antibumping, es importante que cumpla con estas características:

 

  • Que la cerradura tenga un pasador de acero templado.
  • El material debe ser resistente.
  • Es importante que a la pieza se le puedan acoplar escudos de seguridad.
  • Da prioridad a los artículos que soportan más de un modelo de bombín antibumping.

 

Son la opción ideal a la hora de reforzar puertas blindadas o puertas acorazadas. Los mejores bombines antibumping los encontrará en nuestra tienda online.

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

 

Ante cualquier duda de incompatibilidad, nos pueden hacer llegar imágenes de su puerta y cerradura, para orientarle correctamente.

 

Contacten y soliciten presupuesstos via email, wasap, llamada teléfonica o comentando en el presente post.

 

Espero que les haya servido de ayuda. Tengan en cuenta, que somos especialistas en seguridad física y prevención del delito.