Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME

/, NOVEDADES/Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME

Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME

33,8848,40 IVA incluido

Nuevo cilindro K22 SECUREMME

Cilindro de seguridad Securemme K22 modular de alta seguridad. CILINDRO DE SEGURIDAD SECUREMME K22 modular: cilindro de perfil europeo

Anti-Snap ( ROTURA DE CILINDRO CONTROLADA

Anti- Bunping

Anti- ganzua

Anti- Taladro

 

 Llaves adicionales en el siguiente enlace https://fontancerrajeros.com/categoria-producto/cerraduras-de-seguridad/llaves-adicionales-k22-securemme/

Información adicional:

Al solicitar copias de llaves ,Evidentemente, antes de que salga debemos probarlo, para comprobar que todo funciona correctamente y para ello debemos desprecintar también la bolsa donde vienen alojadas las llaves (5 unidades de trabajo), por lo que en caso copia de llaves adicionales no recibirá llave de obra y la bolsa la recibirá desprecintada.

Nuevo cilindro K22 SECUREMME

 

 

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME

Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME

Cilindro de seguridad Securemme K22 modular de alta seguridad. CILINDRO DE SEGURIDAD SECUREMME K22 modular: cilindro de perfil europeo

Se suministra con 5 llaves y tarjeta de propietario en bolsa sellada + 1 llave de obra la cual en el momento se introduzca una de las llaves de propietario quedará anulada.

Nuevo cilindro K22 SECUREMME

Anti- SNAP (El sistema Anti Snap incorpora una línea de rotura programada por la que se fractura el cilindro, e inpide su extracion a la altura del rotor, el sistema Anti Snap  permite al usuario seguir abriendo la puerta con su llave aunque el cilindro se haya fracturado por la línea de fractura programada.)

Anti- Bunping

Anti- ganzua

Anti- Taladro

Cilindro de perfil restringido

Cilindro de fabricación Europea (Italia)

  • Una vez instalado el cilindro, cuando se introduce por primera vez una de las 5 llaves suministradas en la bolsa termo sellada junto a la tarjeta de propiedad, la llave de instalación deja de ser operativa.
  • Homologación por parte del Instituto Giordano , test nº 302842 en conformidad con la regulación UNI EN 1303:2005/EC2008

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

Información adicional

Peso N/D
Medidas

30×30 ( 60mm), 30×35 ( 65mm), 30×40 ( 70mm), 30×50 ( 80mm), 30×60 ( 90mm), 30×70 ( 100mm), 35×35 ( 70mm), 35×40 ( 75mm), 40×40 (80mm), 40×45 ( 85mm), 40×50 ( 90mm), 40×60 ( 100mm), 45×45 ( 90mm)

color

Laton, Niquel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevo cilindro seguridad K22 SECUREMME”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.

WhatsApp chat