kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE

///kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE
  • Kit conversión original dierre de gorjas a cilindro europeo

kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE

202,88€ IVA incluido

kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE

Kit conversión original Dierre de gorjas a cilindro europeo,( herraje incluido) con escudo acorazado y así tener las mayores prestaciones en seguridad disponibles. .

Cerradura provista de sistema de seguridad antirotura.

 

kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERREkit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE

 

Código: N/A Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

kit conversion original DIERRE conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE

Kit conversión original dierre de gorjas a cilindro de perfil europeo con escudo acorazado,( herraje incluido).

El kit incluye:

Cerradura original Dierre para perfil europeo, kit de fijación de cilindro, escudo acorazado Disec BD321, el escudo  elegido el de DISEC, apropiado para este herraje, y así tener las mayores prestaciones en seguridad disponibles. Placas / herrajes alargadas interior y exterior. Asesoramiento especializado vía telefónica a la hora de realizar usted mismo la conversión de su cerradura Dierre. Incluso podemos recomendarles profesionales especializados en su zona de residencia.

No incluye:

El cilindro o bomillo de seguridad, el cual podrá escoger dentro de una amplia gama de bombillos de seguridad y alta seguridad que le ofrecemos. Pinche en el siguiente enlace BOMBILLOS DE SEGURIDAD si dispone de un presupuesto reducido. Si por el contrario, su presupuesto es flexible y sus preferencias son la alta seguridad, pinche en el siguiene enlace BOMBILLOS DE ALTA SEGURIDAD y elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Bombillo centrador referencia centrador DF03MONO. Producto altamente recomendado a la hora de instalar escudos acorazados en cualquier tipo de puerta o cerradura. Al utilizar este útil, el alojamiento del escudo quedará perfectamente centrado. No incluye corona para taladro, que en función del escudo elejido será necesaria de una diámetro u otro.

Desde Fontán Cerrajeros recomendamos la instalación de productos de alta seguridad, para estar realmente protegidos. Su seguridad no tiene precio. Eviten en la medida de lo posible conversiones Dierre económicas.

En el siguiente enlace PROBLEMAS DIERRE podrán acaparar información de la problemática actual, así como la forma de proceder en el caso de ser víctimas de un robo en puertas acorazadas Dierre con cerradura de gorjas.

No olvide indicar el color de su herraje y si el pomo se encuentra encima de la cerradura

o en el centro de la puerta.

Información adicional

color

Bronce, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “kit conversion Gorja/ Cilindro europeo original DIERRE”