Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

/, NOVEDADES/Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010
  • Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

215,38€ IVA incluido

Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

El W-010 ha sido diseñado, para facilitar la seguridad y comodidad a los vecinos. Desde el teléfono móvil, les permite, mediante una llamada perdida “sin costo”, llamar al ascensor, para que acuda a la planta de garaje donde nos encontramos. El W-010 es compatible con cualquier otro sistema de acuda por RF existente.

Abre puertas/acción dispositivos GSM

Código: 010 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Abre puertas.

Acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010

Sistema de apertura para puerta de garaje desde el movil

El W-010 ha sido diseñado, para facilitar la seguridad y comodidad a los vecinos. Desde el teléfono móvil, les permite, mediante una llamada perdida “sin costo”, llamar al ascensor, para que acuda a la planta de garaje donde nos encontramos. El W-010 es compatible con cualquier otro sistema de acuda por RF existente. El sistema dispone de 2 salidas a relés, uno desde la llamada vocal, que activará el relé acuda a la planta de garaje requerida. El segundo, se podría utilizar, mediante SMS, para por ejemplo: encender luces, activar alarma, etc.

También, el sistema dispone de una entra da de alarma, que podrá avisar, enviando un SMS, hasta a 8 números pre programados, alertando de, por ejemplo: intrusismo, inundación, fuga de gas, fallo corriente eléctrica, etc. El W-010, está dotado de un password de protección, por lo que ningún número no registrado tendrá acceso al sistema. El sistema requiere de una tarjeta SIM-GSM, de cualquier operador, preferiblemente prepago, por ser mas económica.

Características:

– 2 salidas de relé

– Utiliza tarjeta SIM de cualquier operador

– Activación del relé 1 con llamada vocal perdida “sin coste”. Activación del relé 2, con SMS

– 1 entrada de alarma

– Hasta 8 números de receptor, para avisos de evento

– Hasta 99 números de usuarios autorizados

– Tiempo de relé configurable.

  • Alimentacion 12 V.

Especialmente diseñado para la apertura de puertas de garaje al circuito de apertura de puerta o activación de dispositivo eléctrico.

Sólo los números de teléfono móvil dados de alta en el Dispositivo son reconocidos por el receptor, discriminado las llamadas procedentes de otros móviles.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. Actualmente GETESA es quizás, la compañía española con mayor gama de productos en telefonía y una muy amplia gama en video vigilancia.

La mayoría de marcas son exclusivas.  http://www.getesaiberica.com/

 

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Abre puertas/acción dispositivos GSM TeleSprit W-010”