Doble roseta para escudo de alta seguridad Disec

/, NOVEDADES/Doble roseta para escudo de alta seguridad Disec

Doble roseta para escudo de alta seguridad Disec

33,88 IVA incluido

Modelo DI-KI2563
Conjunto de rosetas interiores de acero macizo con tetones sólidos como separadores, especialmente diseñadas para cerraduras TESA y EZCURRA.

SKU: KI2653 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Doble roseta para escudo de alta seguridad.

Ficha técnica
Fabricante Disec
Modelos Resistencia física
Cilindro perfil Perfil europeo (pera)
Cilindros con nivel de seguridad y de Alta seguridad. Mecánicos
Más:
Problemática
El punto más débil de un escudo protector de alta seguridad es el anclaje de sus tornillos al cuerpo de la cerradura.
Seguridad
Instalar escudos de seguridad con cuatro tornillos de sujeción es lo ideal ya que  mejora la resistencia ante el ataque pero no en todas las cerraduras es posible debido a que una gran parte de ellas vienen provistas de fábrica con sólo dos orificios pasantes en las cerraduras obligando a la colocación de dos tornillos. No recomendamos mecanizar las cerraduras para la adaptación de los cuatro tornillos mencionados porque se corre el riesgo de dañar algún mecanismo interno pudiendo llevar les a provocar averías con muy pocas posibilidades de reparación e incluso llegando a perder la garantía de ellas por un uso indebido.
La instalación de la doble roseta para escudo de alta seguridad KI2653, permite la instalación con 4 tornillos (siempre que la cerradura lo permita) y además crea un bloque solidario entre el escudo y la cerradura, aumentando exponencial mente su resistencia a la torsión. Hay que tener en cuenta que cuanto más pegados queden los escudos de seguridad a las cerraduras mayor será su resistencia a la torsión, es por ello que en los casos en que debido a la medida del cilindro instalado (incluso al espesor de la cara exterior de la puerta, que es la que nos indica la medida exterior del cilindro en función de la distancia a la que se encuentre la cerradura) puede llegar a quedar una holgura / separación excesiva. En estos casos es recomendable la utilización del producto expuesto.
Solución
Las deformaciones derivadas de ataques violentos, dejan de sufrirlos los tornillos de sujeción y se traslada la presión a la caja de la cerradura, aumentando muy considerablemente el tiempo de resistencia.

Compatibilidades:
TESA, EZCURRA,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doble roseta para escudo de alta seguridad Disec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.

WhatsApp chat