Cisa siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de cerraduras que cumplen con las necesidades de seguridad e instalación de todos los usuarios. Se pueden encontrar cerraduras mecánicas, eléctricas y electrónicas para todo tipo de hogar y establecimientos.

 

Cisa cerraduras: Características

 

Este tipo de cerraduras han sido diseñadas para tener una vida útil muy larga. Como llevan incluidos los mejores materiales del mercado, son recomendables para proyectos de gama media y alta.

 

Las cerraduras Cisa incluyen dispositivos patentados en los que están incluidos mecanismos certificados de alta seguridad, capaces de evitar con éxito la mayoría de ataques que los ladrones utilizan en la actualidad para entrar a viviendas y locales de trabajo.

 

Cisa cerraduras es capaz de añadir distintos tipos de bombines que cumplan con las necesidades y características de todos los usuarios, así como evitar que la temida técnica del bumping pueda llegarse a realizar, además, también hace frente a las ganzúas.

 

Consejos para escoger las mejores cerraduras Cisa

 

El objetivo principal de las cerraduras Cisa es que puedas dormir tranquilo por las noches, ya no solo por tu seguridad, sino por la de tu negocio y la del resto de personas que conviven contigo.

 

En Cisa se ofrecen actualizaciones periódicas en los sistemas para proporcionarte aún más protección si cabe. Sin embargo, si estás pensando en comprar una de estas cerraduras, es importante seguir estas recomendaciones para evitar problemas en el futuro:

 

  • Dimensiones de la puerta: si hay algo que necesitas saber antes de realizar la compra, es tener en cuenta las dimensiones de tu puerta o el lugar donde va a ser instalada dicha cerradura. De este modo, te será más fácil escoger la que más se adapte a tus necesidades, pudiendo elegir entre varios tamaños y formas.
  • Lugar: en el caso de que la zona donde vaya a ser instalada esté muy expuesta, una de las mejores opciones es optar por una cerradura mecánica. La ventaja de estos modelos es que soportan mejor las condiciones climatológicas, por lo que estará más protegida del deterioro. Aunque las electrónicas también pueden ser una buena opción.
  • Oficina: en el caso de que quieras controlar quién entra y sale del trabajo, las cerraduras electrónicas son tu mayor aliado.

 

¿Por qué decantarse por cerraduras Cisa?

 

Si ya habías escuchado hablar sobre las características que te ofrece Cisa, lo único que tienes que hacer es escoger entre una cerradura eléctrica o mecánica. Sin importar por cuál te decantes, debes saber que ambas opciones ofrecen los mayores estándares en cuanto a protección y seguridad.

 

Cisa ha sabido destacar en el mercado actual por los siguientes motivos:

 

  1. Accesibilidad: existen muchas tiendas a las que todos los usuarios interesados pueden acudir para comprar sus productos o informarse sobre sus características.
  2. Autoblocante: la cerradura eléctrica posee un picaporte muy avanzado, con el que podrás deshacerte de las llaves y estar más seguro.
  3. Desbloqueo eléctrico: si se opta por cerraduras eléctricas y se produce una caída de tensión, cuentan con un sistema certificado que garantiza su apertura.
  4. Restauración: en el caso de que pierdas tu llave o la cerradura esté desgastada, lo único que tienes que hacer es sustituir el bombín y volverá a estar totalmente operativa.

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com