Devoluciones
Si por alguna causa no está satisfecho con su pedido, en virtud del artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre, tiene un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución, siempre que el mismo esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se devolverán los gastos de envío, y los gastos de transporte y seguro de la devolución correrán a cargo del cliente.

Fontan Cerrajeros solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

• El producto estará en perfectas condiciones, y en su embalaje original.
• Previamente haya enviado un e-mail a pedidos@fontancerrajeros.com para que autoricemos dicha devolución y le indiquemos la forma de realizarla.
• En cumplimiento de la garantía (2 años) en caso de averías, previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente.
• En el caso de los Recambios la garantía es de 3 meses.
• Fontan Cerrajeros, reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 15 días.

La Devolución de la mercancia deberá ser previamente concertada con FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia, a través del e-mail pedidos@fontancerrajeros.com, en este caso recibida su petición FONTANCERRAJEROS revisará su solicitud de Devolución y el cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones para informarle de la conformidad de la misma y el procedimiento a realizar. En cualquier caso esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia, la cual gestionará la recogida de los artículos.
Si la devolución se debiera a alguna de las causas más abajo indicadas, FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia se hará cargo de los gastos de envío y de los gastos de devolución sin cargo alguno para el cliente.
FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia informa a su cliente que solamente aceptará los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía en el plazo marcado al efecto en la ley y si cumpliendose en todo momento con las normas de entrega detalladas en la Condiciones Generales de Contratación se tratara de alguno de los siguientes casos:

1.La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera informado de tal hecho y este sea comprobado y confirmado por FONTANCERRAJEROS.

2.FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía y portes cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

3.FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes cuando por causas imputables a ella, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente y SIEMPRE QUE EL CLIENTE así lo comunique a FONTANCERRAJEROS y sea revisado y confirmado por FONTANCERRAJEROS.

4.FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes si esta llegara a destino con desperfectos o roturas y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail pedidos@fontancerrajeros.com.

Dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución.

Las devoluciones se canjearán por otro producto o se devolverá el dinero.

Para devoluciones contacte con FONTANCERRAJEROS, Puertas Valencia y Rejas Valencia en el e-mail pedidos@fontancerrajeros.com.