Una de las principales preocupaciones de los usuarios es que les roben y asalten sus casas o negocios cuando ellos no están. Esa desconfianza ha generado que cada vez más personas busquen soluciones nuevas (escudo magnético) para sentirse más seguras en sus hogares.

 

El mejor escudo magnético protector de cerraduras.

 

En esta ocasión, se hablará de un sistema de seguridad física denominado escudo magnético protector de cerraduras, el cual es un escudo de seguridad que ayuda a defender el cilindro o bombín de la cerradura de los posibles atacantes.

 

Es un recurso que, además de brindar protección ante un intento de robo, también es disuasorio, dado que el posible ladrón, al ver el escudo de seguridad magnético, posiblemente descarte el intento de asalto al ver sus intenciones complicarse.

 

escudo magnético

 

El escudo protector de cerraduras ofrece a los inquilinos seguridad, gracias a que es anti rotura, anti extracción y anti taladro.

 

También se evitan actos vandálicos como el de rellenar las cerraduras con diferentes materiales, ya sea pegamento, palillos o silicona.

 

El funcionamiento del escudo magnético para puertas es muy sencillo, pues funciona con una llave magnética codificada que permite abrir el cierre antes de dejar ver la cerradura tradicional.

 

En función de las puertas en las que se coloquen, se puede crear diferentes sistemas de seguridad dentro de una estancia, ya sea oficinas o vivienda.

 

escudo magnético

 

Ventajas de utilizar escudo magnético para cerraduras

 

A continuación, se analizarán las ventajas que supone instalar un escudo magnético en la cerradura de una vivienda o de una oficina o negocio:

 

Dificultad de extracción

 

El escudo magnético impide que los asaltantes puedan realizar una extracción del cilindro gracias a su sistema de cierre, pues cubre el bombín de la cerradura al completo por la parte exterior, provocando que los ladrones no tengan ningún medio para poder hacer palanca y extraerla.

 

escudo magnético

 

Fabricados con productos de gama alta

 

Los materiales con los que se realiza el escudo magnético para cerradura son de gama alta, lo que los hace más resistentes.

 

Esto es un añadido más a la dificultad de extracción de la cerradura, y es que este tipo de protector es muy difícil de romper o dañar, gracias a la placa de acero al manganeso y sus tornillos de acero inoxidable.

 

También son utilizados como sistemas antiokupas, con un modelo en cuestión destinado para tal fin (en el enlace tenéis más información al respecto)

 

escudo magnético

 

Se puede utilizar para crear espacios privados

 

Además de ser utilizados para las puertas principales de viviendas o establecimientos, los escudos magnéticos también pueden colocarse en el interior.

 

Esto proporciona a los propietarios o habitantes de un lugar la posibilidad de crear salas o espacios libres de paso temporal.

 

Es muy útil para oficinas o talleres en los cuales sea necesario guardar elementos de valor que solo pueden utilizarse por ciertos miembros del personal.

 

Libre de vandalismo

 

Este beneficio está destinado sobre todo a cerraduras que se encuentran a pie de calle o que están en edificios que poseen un acceso sencillo.

 

Como se ha mencionado anteriormente, el escudo magnético de seguridad deja cubierta la cerradura de la puerta al cien por cien. Esto evita que puedan realizarse actos vandálicos sobre las cerraduras, como, por ejemplo, rellenarlas con silicona o palillos.

 

Escudos magnéticos como control de accesos

 

Además, si nos interesa, podremos crear una especie de control de acceso. Si tenemos personal de servicio, será posible dar llave de la cerradura principal, pero no la llave magnética del escudo magnético Disec.

 

escudo magnético protector de cerraduras

 

Cuando necesitemos que el servicio acceda, dejaremos el escudo protector magnético en posición de abierto. Cuando creamos conveniente, lo bloqueamos e impedimos el acceso.

 

Sería un control de acceso económico.

 

Existen muchos modelos de escudos magnéticos Disec protectores de cerraduras. Si tiene dudas de qué modelo es compatible, contacte con nosotros y le ayudaremos.

 

Si necesita comprar un escudo protector magnético, entre en nuestra tienda online y compre comodamente.