Gastos de envío y Plazos de entrega
Envíos Península:

Los gastos de envío .

Indicar que para pedidos de Cajas fuertes el porte es gratuito a partir de 200€ , hasta la puerta del cliente , si desean que la instalemos o que la subamos consultar precio en pedidos@fontancerrajeros.com.

*Los gastos de envío NO ESTAN INCLUIDOS  en todos nuestros productos , cajas fuertes a partir de 200€ envio gratuito,para pedidos de puertas acorazadas, en este caso cuando recibamos su pedido le informaremos de los gastos de envío aplicables a su Puerta acorazada.

Envíos Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias , Andorra y otros Paises :
Consultar gastos de envío en pedidos@fontancerrajeros.com.
Plazos entrega

1.Motores de 24 a 48 horas ( laborables) , desde el momento recibimos el pago del pedido.

2.Puertas acorazadas plazo de entrega de 7 a 15 días ( laborables),desde el momento recibimos el pago del pedido.

3.Cajas fuertes plazo de entrega de 3 a 7 días ( laborables),desde el momento recibimos el pago del pedido.
El plazo de entrega empieza a contar desde que la PARTE VENDEDORA recibe el pago del pedido.

Si el producto no está disponible en nuestros almacenes es posible que el plazo de entrega pueda prolongarse un tiempo. En tal caso le comunicaríamos tal circunstancia al mail que haya indicado en su formulario de registro, teniendo usted la posibilidad de anular o confirmar el pedido.
ENTREGA:

A la entrega de su pedido le recomendamos lo revise e indique al transportista cualquier anomalía, desperfecto o error que aprecie en el pedido. Si fuera así hágalo constar al transportista y envieneos igualmente un e-mail a pedidos@fontancerrajeros.com.

¿Qué garantías se ofrecen?
FONTANCERRAJEROS comercializa productos de firmas de reconocida solvencia y calidad. Las garantías de nuestros productos son :

• Garantía de 2 años en productos, previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente y revisión por Fontancerrajeros.

• Garantía de 3 meses en Recambios.

• Fontan Cerrajeros, reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 15 días.

Fontancerrejeros pone a su disposición un servicio postventa para ayudarle en todo lo que precise en relación con el producto adquirido: consultas, manuales,….

Fontancerrejeros también le ofrece servicios de instalación y montaje de los productos adquiridos. Consúltenos en pedidos@fontancerrajeros.com.