Fontán Cerrajeros ®

Fontán cerrajerosFontán Cerrajeros (FONTÁN SEGURIDAD SL.) está formada por un equipo joven con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería. El principal objetivo de Fontán cerrajeros es dar servicio al profesional y al particular ofreciendo todos los accesorios y componentes necesarios para desempeñar cualquier trabajo o reparación de carpintería (madera y metálica) y cerrajería en general, cajas fuertes y armeros, así como automatismos para puertas y persianas. Suministrando a su vez cualquier servicio profesional que puedan necesitar nuestros clientes. Disponemos de profesionales altamente cualificados para la instalación de nuestros productos a nivel nacional. Pueden adquirir dichos productos para instalarlos ustedes mismos o bien si lo desean les facilitamos la instalación por parte de nuestros técnicos.

Fontán Cerrajeros dispone de un departamento de atención al cliente donde podrán realizar cualquier consulta técnica y/o comercial. Teléfono de atención al cliente 962069380 en horario comercial.

Fontán Cerrajeros cuenta con un reconocido prestigio dentro del sector ofreciendo calidad, servicio y garantía.

En la actualidad contamos con una tienda física en Valencia capital perfectamente comunicada, con más de 45.000 artículos referenciados, a través de la cual suministramos a toda España y tienda / almacén en Torrente.

Somos socios de GRUPOCERRAJERO y empresa homologada por UCES (Unión de cerrajeros de seguridad), lo que supone un valor añadido a nuestra propia capacidad de gestión de servicios a nivel nacional (con técnicos registrados por el ministerio de interior, sin antecedentes penales y placa identificativa para su mayor seguridad).

Contamos con las últimas novedades del mercado.

Todo esto, unido a la ilusión por nuestro trabajo, nos hace acreedores de una atención única y personalizada para cada cliente según sus necesidades.

En nuestra tienda online fontancerrajeros.com trabajamos para atender a los clientes que no pueden desplazarse hasta nuestra tienda y así poder adquirir los artículos que necesiten entregándolos en la puerta de su casa en un plazo de 24/48 horas (excepto en caso de rotura de stock). Usuarios y clientes que han opinado en el siguiente enlace eKomerco.

Si necesita cualquier servicio relacionado con cerrajería de seguridad o cerrajería antirrobo como pueden ser los siguientes:

  • Puertas de seguridad.
  • Cajas fuertes y cajas de seguridad.
  • Cerraduras de seguridad.
  • Bombillos de seguridad.
  • Escudos acorazados y detección anticipada del robo.
  • Sistemas de vigilancia.
  • Control de accesos.
  • Rejas fijas y rejas extensibles.
  • Persianas de seguridad.
  • Y un sin fin de productos relacionados con la seguridad física.

Fontán Cerrajeros trabaja en la provincia de Valencia a nivel servicios (en todo el territorio nacional a nivel online). Entre en nuestra web www.valenciacerrajero.com y solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

FONTÁN SEGURIDAD SL. a su servicio. Velamos por su seguridad y la de los suyos