SALIDAS DE EMERGENCIA

Salidas de emergencia INN.EXIT.

salidas de emergenciaSalidas de emergencia INN.EXIT, productos innovadores que cumplen con la nueva normativa según el código de edificación técnica. Control de salidas de emergencia Enfocado en el concepto “Security Out”, securizan las salidas de emergencia para proteger posesiones y evitar el uso indebido. La familia de soluciones INN.EXIT by GfS technology permite el control mecánico y eléctrico conforme a las normativas EN1125, EN179 y prEN13637. Aportan evidentes beneficios tanto a los usuarios como a los gestores de seguridad, minimizando el abuso en su uso, y al mismo tiempo, garantizando la evacuación en caso de emergencia y/o situación de pánico.

Normativa EN179

Puertas de emergencia controladas mecánicamente. Dispositivos mecánicos para instalar en zonas con usuarios habituales conocedores del funcionamiento del dispositivo así como de la ruta de evacuación. Se permite el uso de manivela con cerradura de función emergencia interior. El riesgo de situación de pánico es menor y conviven pequeños grupos de usuarios habituales. El funcionamiento de los dispositivos y la ruta de evacuación debe ser conocido por los usuarios. Normativa EN1125

Puertas de emergencia con pánico controladas mecánicamente. Dispositivos mecánicos para salidas de emergencia con riesgo de pánico, donde se asegura el escape con un mínimo esfuerzo sobre el dispositivo y sin necesidad de conocimientos previos sobre el funcionamiento del dispositivo. Únicamente se permite el uso de barra antipánico cubriendo toda la horizontalidad de la hoja.

Normativa prEN13637

Puertas de emergencia controladas eléctricamente. Control eléctrico con garantías, de las salidas de emergencia que integran al actuador, retenedor y controlador. Todos los componentes deben estar certificados como componente de un único sistema.

Para cualquier duda o aclaración contacten con nosotros vía email, estaremos encantados de atenderles.