SISTEMAS DE SEGURIDAD

sistemas de seguridadSistemas de seguridad para viviendas y negocios. Alarmas auto instalables sin cuotas de conexión a central receptora, cámaras de vigilancia, video grabadores, sensores magnéticos para puertas y ventanas, sensores volumétricos, detectores de cristales rotos, detectores de gases, detectores de humos, detectores de inundación, detectores de movimiento, módulos de comunicación GSM…

Sistemas de seguridad INN ALARM distribuidor autorizado. ¿Cuantos días a la semana utiliza su alarma? Las solucionesINN.ALARM. se centran en funcionalidades útiles a diario con posibilidad de mensajes, habla escucha para niños y mayores, gran diversidad de detectores adicionales de alarma para humos, gas, puertas y ventanas.

INN.ALARM ofrece sistemas en verdadera propiedad, sin contratos de permanencia, ni cuotas de conexión, ni mantenimientos obligados. Sistemas económicos, sin cautividad para propietario.

La gama INN.ALARM ha desarrollado diferentes funcionalidades centradas en la detección anticipada vinculada a la puerta de seguridad de su vivienda y a su comunicación inmediata a su smartphone. Sistemas de seguridad inteligentes.